Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo

Corazón y razón no se hicieron para ponerse de acuerdo
Extractos de mi misma plasmados de la única forma que sé.

jueves, 11 de agosto de 2016

Consequences of growing up.

Siempre había sido fiel a la frase "wake me up when September ends".
Nunca le habia gustado Septiembre. Podian ser nuevos principios, pero lo que se dejaba atrás siempre nos pesaba más.
Conforme vamos creciendo esas preocupaciones por lo que dejamos atrás ya no se quedan en los paseos nocturnos, los días de playa o las puestas de sol comiendo helado.
Esta vez lo que debemos dejar ir son personas. ¿Y cómo hacerlo de la forma correcta?
Nunca se me han dado bien las despedidas, ni los finales, ni el tener la ultima palabra.
¿Cómo afrontar que se lleven un pedazo de ti? ¿Cómo afrontar que te arranquen ese pedazo necesario?
Intento ser fuerte, positiva. Pensar en tu felicidad.



Pero la verdad es que esa fortaleza a veces se me acaba y solo tengo fuerzas para odiar Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos lo suficientemente limitados, suelta todo lo que piensas♥